Período
Valor
Chalet esteño, en la mejor ubicación, súper cómodo y seguro, ideal para disfrutar todo el año!
En la parada 14 de la Mansa, zona de colegios y con todos los servicios. A 2 cuadras de Roosevelt, a 6 cuadras de la playa y a 1 cuadra del Club Cantegril y la Universidad Claeh.
Cuenta con 390 mtrs construidos en más de 1.000 mtrs de superficie que se distribuyen en amplios ambientes de la siguiente forma:
Planta Baja: Living muy amplio y luminoso, techos altos con ventanales,, comedor con salida al jardin., estufa de alto rendimiento con turbina para calefaccionar los dormitorios, escritorio, toilette, 3 dormitorios (1suite), 2 baños completos.
Cocina con comedor diario, lavadero, acceso a pequeña sala de lectura, dormitorio de servicio con baño completo y acceso independiente.
Planta Alta: Master suite con vestidor y baño completo con hidromasaje.
Exterior - Deck integrado al área social con un amplio acceso. Piscina. Parrillero techado con pileta y mesa de material. Barbacoa cerrada. Dormitorio con baño completo. Garage techado para 2 vehículos.
Aire acondicionado en master suite y dormitorio de servicio, ventiladores de techo en todos los dormitorios de planta baja.
Aberturas con doble vidrio y film de seguridad, mosquiteros y rejas. Ñuke de alto rendimiento con salida a dormitorios.
Portón eléctrico. Pozo y riego automático. Caldera a gas para agua caliente. Saneamiento. Cocina, electrica y baños reciclados
Apta para banco.